Aumentamos tu presencia online

Una página web es la plataforma ideal para impulsar tu negocio…


Diseñamos una estrategia completa para que tu negocio logre vender en Internet.


En Internet hay muchas empresas y algunos independientes que engañan a sus clientes, los abandonan luego de crearles un sitio web sin prestarles ninguna asesoría o soporte post venta, tampoco les informan sobre que herramientas o estrategias pueden utilizar para posicionar su página. Por eso es muy importante trabajar en el marketing o la promoción.

Hagamos una comparación, si montaras un local de comida ¿cómo la gente va a saber que vendes si no pones ni un aviso por lo menos en la fachada?, en el mundo real tienes que implementar varias estrategias para dar a conocer tu negocio como: carteles, volantes, afiches, avisos de prensa, promoción boca a boca, etc.

De igual forma funciona en la web, tu página es tu local y tienes que hacer que la gente sepa donde estas y que ofreces. Para eso hay que implementar el marketing (mercadeo).

Pagina web + Blog

Página web + Blog

Un ejemplo, si eres un distribuidor de productos relacionados con carros, puedes publicar periódicamente consejos relacionados con; mantenimiento, uso, tecnología, seguridad, etc.

Esto hará que un grupo de usuarios te vean como un experto en el ramo, y se conviertan en clientes o te recomienden con un amigo o familiar, la mejor promoción es la que hace un tercero, no tiene el mismo impacto que tú digas “soy un experto” a que otras personas digan “él es un experto”.

SEO Optimizacion para buscadores

Posicionamiento en los buscadores (SEO)

Optimizamos tu sitio web para los buscadores y creamos una estrategia de contenido relacionado con la temática de tu página web basado en el uso de palabras claves para posicionarla en los resultados de búsqueda.

La mejor inversión a largo plazo es trabajar el posicionamiento natural, estar en los resultados de búsqueda enviara mucho tráfico a tu página y allí se debe trabajar lo que se conoce como la conversión; cuando tus visitantes se convierten en clientes.

Pagina web

Directorios

Los directorios son sitios en Internet que almacenan una gran cantidad de información sobre páginas web que ofrecen productos o servicios, en la mayoría de ellos se puede crear un enlace directo a la página de la empresa o persona que publica en ellos, muchos usuarios los utilizan para hacer búsquedas por categorías.

Registramos tu página web en directorios nacionales o internacionales para conseguir mayor tráfico hacia tu página web.

Redes sociales marketing

Redes Sociales

No se trata de crear un perfil en las redes y acostarse a dormir, al igual que la página web hay que crear o compartir contenido GRATIS para ganar seguidores y posicionarte como experto en el tema de tu negocio. Hay que llevar a cabo una estrategia para crear seguidores y que estos visiten tu web.

Email Marketing

Email marketing

Con un formulario de registro podrás construir una lista de suscriptores a los cuales puedas enviarles boletines (Newsletters) que diseñaremos periódicamente basados en una estrategia de marketing inteligente.

Nunca se puede abusar de esta herramienta por eso es importante saber cómo seducir a tus potenciales clientes sin caer en lo invasivo lo contrario estaría destinado a fracasar, tal vez ni siquiera lean tu correo o te envíen directo a la bandeja de spam.

Medicion estadisticas web SEO

Medición

No existen fórmulas mágicas hay que analizar y estudiar el comportamiento de las visitas que llegan a una página web, datos como, ¿De dónde provienen?, tiempo que duran en la visita, secciones o productos preferidos, etc. Esto es una herramienta muy útil para analizar si el contenido del sitio está cumpliendo con su misión.

Te entregaremos mensualmente un reporte sobre la cantidad de visitas para determinar si las estrategias están dando resultados o hay que corregirlas.